RENOVAR CARNET DE CONDUCIR EN SANT FELIU DE LLOBREGAT

RENOVAR EL CARNET DE CONDUCIR EN SANT FELIU DE LLOBREGAT AL MEJOR PRECIO ES MUY SENCILLO.

En nuestro centro médico intentamos facilitar las cosas a nuestros cliente, por ello además de un equipo Médico profesional que te tratará como tu te mereces con el mejor servicio damos el mejor precios de Sant Feliu de Llobregat, porque renovar el carnet de conducir no tiene que ser un trauma.

Somos un centro médico homologado, tecnológicamente  adaptado y con terminal DGT para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y en el menor tiempo posible entregando el permiso provisional de conducir en el acto.

Utilizamos los medios que tenemos a nuestro alcance para facilitar el trámite  de renovación del carnet de conducir, por eso si quiere acortar el tiempo de espera en nuestro centro médico solo tiene que realizar el pago en esta web y si lo desea también la reserva de cita.

Esto no es de obligado cumplimiento. Puedes venir a renovarse el carnet de conducir con nosotros sin cita previa y pagando en efectivo en el centro médico pero es nuestra voluntad intentar facilitar este trámite. 

Así que ponemos todos los medios a tu alcance para que cómodamente con tu teléfono u ordenador, de forma segura desde tu casa o en cualquier lugar donde te encuentres puedas pagar y/o reservar tu cita con nosotros.

Siguiendo estos sencillos pasos realizamos todo el trámite completo en unos 20-30 min.

¿Que Realizamos Al Renovar Carnet de Conducir?

  • Revisión médica y psicotécnica.
  • Fotografía digital.
  • Tramitación con terminal DGT.
  • Entregamos el Carnet Provisional de 3 meses de duración en el acto.

¿Que necesito para renovar el carnet de conducir?:

  • DNI o pasaporte en vigor.
  • Carnet de conducir.
  • GAFAS O AUDÍFONOS (en caso de utilizarlos)

Al terminar el proceso te entregamos un permiso de conducir provisionalel cual tiene una validez de tres meses.

Dicho provisional tendrá que ser acompañado de tu DNI o PASAPORTE y le permite conducir por el territorio español, en este tiempo la Dirección General de Tráfico fabricará y te hará llegar tu carnet de conducir definitivo a casa mediante correo no certificado.

Para la realización de los reconocimientos médicos y renovación del carnet de conducir encontrará nuestros horarios en la sección de contacto/HORARIOS y aquí si lo deseas podrá RESERVAR CITA PREVIA.

Como ves Renovar el carnet de conducir en Sant Feliu de Llobregat está lleno de ventajas, aprovecha la oportunidad.