Renovación del carnet de conducir en 3 pasos

Centro Medico oficial DGT

Renovación carnet de conducir en Sant Feliu de Llobregat Centro Medico Neroma
servei catala de transit neroma sant feliu

La mejor opción para renovar el carnet de conducir.

Centro Médico autorizado por la Dirección General de Trafico y Servei Catala de Transit, nuestra gran especialidad son los tramites, certificado medicos y renovaciones de permisos de conducir.

Centro de Reconocimiento de Conductores B-0287

07001 - SANIDAD Direccion General de Trafico DGT Renovar el carnet de conducir en Sant feliu de Llobregat CENTRO MEDICO NEROMA.png
06004 GENESALUT Direccion General de Trafico DGT Renovar el carnet de conducir en Sant feliu de Llobregat CENTRO MEDICO NEROMA

Profesionales que te atenderán como te mereces.

Un Centro Medico Homologado con profesionales inscritos en los diferentes colegios de Psicología y Medicina para las distintas especialidades.

OMC – organización medica colegial de españa

COPC – colegio de psicólogos de Cataluña

COMB – Colegio Medico de Barcelona

Renovación carnet de conducir en Sant Feliu de Llobregat Centro Medico Neroma
02006 GENERALITAT DE CATALUYA Direccion General de Trafico DGT Renovar el carnet de conducir en Sant feliu de Llobregat CENTRO MEDICO NEROMA

Centro Medico inscrito en los organismos oficiales a nivel Autonómico y Nacional.

Nuestra trayectoria demuestra la seriedad a la hora de cumplir con el objetivo vocacional de servicio al ciudadano.

Código sanitario nacional E-08992316

para cualquier duda o aclaración

Llámanos 935417428

En Google Maps…

¿Qué opinan nuestros clientes?
A base de 480 evaluaciones.
Paula Sánchez
Paula Sánchez
30/06/2022
Hoola soy Paula, me estoy sacando el Permiso B en la autoescuela Liñan en Cornellà de Llobregat. Vine a vuestro centro a sacarme el certificado médico, tienen muy buen trato y buena atención y disponibilidad. Gracias!!
Alejandro Cascales
Alejandro Cascales
29/06/2022
En Autoescuela Popcar-Motogrup de Cervelló me estoy sacando el permiso A, muchas gracias por todo Centro Médico Neroma, todo perfecto.
carlita racing
carlita racing
27/06/2022
Me estoy sacando el carnet en la autoescuela RACC de L'Hospitalet de Llobregat. Me estoy sacando el permiso A2. En el centro médico Neroma me han atendido muy bien. Buen precio, rápidos y todo muy bien explicado.
laia galvez
laia galvez
27/06/2022
Me estoy sacando el carnet A1 en la JC ya fui aqui cuando me saque el AM y todo genial, fue rápido i sencillo lo recomino.
Luna Gómez Hernández
Luna Gómez Hernández
27/06/2022
Perfecto trato y amabilidad abundante! Necesitaba un certificado medico para poder sacarme el carnet B con mi autoescuela popcar, en Cervelló y sin duda di con el mejor centro!😄😄😄
Johana Quiñones Fernandez
Johana Quiñones Fernandez
27/06/2022
Me estoy sacando el carnet 125cc en la JC ya me saque con ellos el de AM i todo genial, el trato perfecto i fue todo muy rápido i sencillo
Bruno Romero
Bruno Romero
23/06/2022
Hola, me estoy sacando el permiso B en la Autoescuela Freixedas de Vallirana para conducir. Me hice aquí la revisión médica para el el permiso de conducir y quedé muy satisfecho con el trato recibido, lo recomiendo a todo aquel que quiera hacer lo mismo.
Laura Meroño
Laura Meroño
23/06/2022
Saludos, me estoy sacando el permiso de conducir de tipo B en la autoescuela DAS de Ripollet y vine aquí a hacerme el certificado médico para poder subir a examen. Quede muy satisfecha con el personal, el trato fue muy agradable. Totalmente recomendable!!
Alex Rodríguez Lucena
Alex Rodríguez Lucena
23/06/2022
Me estoy sacando el carnet de A2 de moto en la zona F de Hospitalet de Llobregat, así que decidí buscar algún centro médico para hacerme la revisión médica que se necesita para este carnet y al encontrar el centro médico Neroma quede encantado por su servicio rápido y económico, espero que nadie dude de ir a este centro médico os lo recomiendo!
Alberto Fernández
Alberto Fernández
22/06/2022
Me estoy sacando el A2 en la autoescuela Zona F de Barcelona. En centro médico néroma me atendieron muy rápido y muy bien.
Visítanos en Google Maps