PIDE CITA PREVIA

CONSULTA NUESTROS SERVICIOS

935417428

¿Que hay que tener en cuenta para pedir cita previa?

También puedes venir sin cita, pero las reservas tienen prioridad

Tenemos un horario de atención telefónica muy amplio para tu comodidad donde podrás realizar tu renovación del carnet de conducir, cualquier otro certificado médico o trámites de conductores o vehículos.

LUNES A VIERNES DE 9-21H. Y SÁBADOS DE 9-13H.

En la llamada te informamos de los horarios y reservas de todos nuestros servicios

Faltan datos, lo solucionamos cuando vengas a vernos. No encuentras el certificado/servicio que necesitas dilo en la llamada.

Tu PERMISO DE CONDUCIR, DNI, NIE o PASAPORTE en VIGOR te realizaremos el trámite, si es para un vehículo, ya te indicaremos.

SI utilizas gafas, lentillas o audífonos traerlos el día de la revisión médica para realizar las pruebas.

En el caso de padecer una enfermedad relevante tendrás que aportar un informe de tu médico y las recetas de medicamentos.

Para oposiciones, trabajo, buceo y otros, necesitarás un certificado medico oficial, se comprar en el Estanco y traerlo el día de tu cita.

Fotografías incluidas en todos los certificados que lo requieran y que realizamos en nuestro centro médico, es decir, son GRATUITAS.

PIDE CITA PREVIA

CONSULTA NUESTROS SERVICIOS

935417428

¿QUE PODEMOS HACER POR TI?

TRÁMITES DGT PARA CONDUCTORES Y VEHÍCULOS

TRÁMITE DE CONDUCTORES – Este trámite es necesario realizarlo en caso de perder nuestro carnet de conducir, o por robo o deterioro del mismo.

TRÁMITE DE CONDUCTORES – Si hemos cambiado nuestro nombre, por ejemplo del castellano a catalán o por cambio de sexo. DGT nos obliga a realizar este trámite en los siguientes 15 días del cambio.

TRÁMITE DE CONDUCTORES – Si nos hemos cambiado de domicilio, ya sea en la misma ciudad o en otra tenemos la obligación de notificarlo a DGT y nosotros podemos realizar este trámite.

TRÁMITE DE CONDUCTORES – Si por fin conseguiste tu cambio de NIE a DNI, enhorabuena pero ahora tienes que notificarlo a DGT acreditando dicho cambio y nosotros tenemos los medios.

TRÁMITE DE CONDUCTORES – Al ser extranjero y tu intención es la de quedarte en el país más de 6 meses tendras que homologar tu licencia de conducir de tu país para que sea válida en España.

TRÁMITE DE VEHÍCULOS – Ya sea por venta, cesión o una herencia cuando transferimos un vehículo tenemos que realizar los trámites informando a DGT.

TRÁMITE DE VEHÍCULOS – Trámite aunque no obligatorio si muy necesario para evitar problemas con DGT, como vendedor notificamos el cambio y evitamos posibles multas posteriores.

TRÁMITE DE VEHÍCULOS – Si queremos comprar un vehículo, lo mejor es pedir un informe de su situación con DGT o ITV para no encontrarnos con «sorpresas» tras la compra.

TRÁMITE DE VEHÍCULOS – Por robo, pérdida o deterioro, no hay excusas el permiso de conducir es obligatorio llevarlo en su vehículo y nosotros le ayudamos a conseguirlo en DGT.

TRÁMITE DE VEHÍCULOS – Si la intención es no circular con el vehículo por un tiempo, un año por ejemplo, puedes darlo de baja temporal y así exento de pagar el impuesto municipal de circulación.

935 417 428

PIDE TU CITA