*

merry christmas

Feliz Navidad

Certificado Oposiciones Estanco

Descripción

CERTIFICADO OPOSICIONES 

Aquí se lo gestionamos todo al momento.

Certificado Oposiciones Estanco se compone de:

•La revisión médica.

•Entrega del Certificado médico Oficial

Esto significa que usted no tiene que hacer nada más, solo venir a nuestro centro médico portando:

•DNI o PASAPORTE en vigor

•GAFAS O AUDÍFONOS, en caso de utilizarlos.

•Certificado médico (estanco)

Al terminar el proceso le entregamos el Certificado Oficial redactado por nuestro medico especializado en medicina.

Compre este certificado online y/o venga a nuestro centro. Contacte con nosotros para cualquier duda o aclaración, en nuestro horario de atención telefónica o de oficina. El cual podrá encontrar en el apartado de contacto. Sobre todo, no deje pasar las ventajas de los precios online.

Además, en el precio está todo incluido. En primer lugar, para obtener el Certificado Oposiciones Estanco. Deberá comprar en el estanco o en el colegio oficial de médicos el certificado médico oficial, el cual es del consejo general de colegios oficiales de medicos en españa.

Posteriormente, un médico especializado en medicina general,le realizará las pruebas necesarias para confirmar que es APTO para obtener dicho certificado. Y además,  le realizarán las comprobaciones necesarias para así poder garantizar que cumple con la forma física suficiente para el desarrollo de dicha actividad.

Finalmente, se le entregará el certificado médico garantizando su optimo estado, en el cual constará el nombre completo y el DNI de la persona que lo solicita. cual estará firmado y sellado por el profesional con su número de colegiado.

El precio de dicho certificado ronda los cuatro euros.